Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134457
Childish Gambino estrena video

Childish Gambino estrena video

Llega un nuevo material visual a cargo de Childish Gambino.

El artista Donald McKinley Glover, mejor conocido en el mundo de la música como Childish Gambino estrenó hace un par de meses un EP titulado Summer Pack, el cual contiene las canciones "Summertime Magic" "Feels Like Summer", obra de la que ahora estrena un video musical de casi 5 minutos de duración.

El trabajo visual de "Feels Like Summer" consta de una animación realizada por el artista Justin Richburg con la dirección de Donald Glover, Ivan Dixon y Greg Sharp quienes plasmaron un video nostálgico en el que el mismo Childish Gambino emprende una caminata en un rojo atardecer de verano.

El videoclip cuenta con interesantes cameos animados que parecen representar la condición actual del hip hop. Nicki Minaj se encuentra construyendo una torre de pequeños bloques cuando de repente Travis Scott derrumba todo, escena que hace referencia a la declaración que hizo Minaj acerca de la frustración a la que se enfrentó a consecuencia del éxito que tuvo el álbum de Scott.

También podemos ver una escena en la que Kanye West vista una gorra con la leyenda "Make America Great Again", el cantante expresa tristeza con lagrimas en sus ojos y después de recibir un abrazo por Michelle Obama vuelve a la calma.

Mira todos los cameos en el nuevo video de Childish Gambino aquí: