75090
Mumford and Sons compartió el video de

Mumford and Sons compartió el video de "Ditmas"

Los de Mumford and Sons estrenaron el video para un tema de su más reciente producción discográfica.

Un par de meses atrás, el cuarteto británico de Mumford and Sons lanzó, a través del sello Universal Music, su tercer material de larga duración. Wilder Mind fue el material sucesor de Babel del 2012, se trató de un disco que contó con doce temas bajo la producción de James Ford (haz clic aquí para escucharlo completo y leer nuestra reseña).

Como su nombre lo indica, para este álbum los de Mumford and Sons decidieron ya no inclinarse tanto por los elementos de folk que solían caracterizarlos. Ahora, la banda se aventuró con algo totalmente nuevo y distinto para ellos. "Sentimos que hacer lo mismo o usar los mismos instrumentos ya no era justo para nosotros”, confesó Mumford and Sons.

Por este motivo, la agrupación optó por los elementos electrónicos para su reciente producción.

Mumford and Sons

De Wilder Mind escuchamos y vimos los videos de "The Wolf". Primero se nos presentó un clip en vivo y más adelante nos encontramos con otro que había sido filmado durante la visita de Mumford and Sons al festival Bonnaroo.

Ahora, es momento de que conozcamos otros video de lo nuevo del grupo. "Ditmas" es quien sigue en la lista de estrenos visuales. Se trata de una historia donde aparece un nativo con su preciado caballo, de pronto se alternan imágenes de Mumford and Sons cantando y  narrando la bella historia del hombre.

Mira aquí abajo el clip de "Ditmas", track que se extrae de lo más reciente de Mumford and Sons:

Tracklist de Wilder Mind:

  1. “Tompkins Square Park”
  2. “Believe”
  3. “The Wolf”
  4. “Wilder Mind”
  5. “Just Smoke”
  6. “Monster”
  7. “Snake Eyes”
  8. “Broad-Shouldered Beasts”
  9. “Cold Arms”
  10. “Ditmas”
  11. “Only Love”
  12. “Hot Gates”