Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135538
Muse comparte nueva canción

Muse comparte nueva canción "Pressure"

27/Sep/2018

El trío británico Muse nos da uno de sus videos más bizarros con el de su nuevo tema “Pressure”.

Para el quinto sencillo de su próximo disco Simulation Theory, Muse nos muestra su lado más destinado a la pista de baile. Apropiadamente, “Pressure” es acompañada por un video a cargo de Lance Drake, el cual se ubica en un baile de graduación claramente inspirado por la película Back To The Future.

Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme interpretan a una banda llamada Rocket Baby Dolls, nombre artístico que los fans más acérrimos de la agrupación reconocerán como uno de los primeros del trío, antes de la fama.

El video musical cuenta con la participación del actor Terry Crews, quien en esta ocasión no hace lip-sync de “A Thousand Miles” de Vanessa Carlton, sino que combate roedores mutantes a causa de un accidente de laboratorio.

Mira a continuación el visual para “Pressure” de Muse.

El octavo álbum de estudio de Muse llegará el 9 de noviembre, contará con 11 temas en su versión estándar y 16 en la versión deluxe. Ya está disponible para preordenar.

Previamente pudimos escuchar los adelantos “Dig Down”, “Thought Contagion”, “Something Human” y “The Dark Side”, los cuales junto con sus videos retro y ciberpunk, además de la portada futurista a cargo de Kyle Lambert –quien también hizo el póster de la serie Stranger Things– nos dan una idea del concepto de ciencia ficción de este disco.