132248
Muse estrena

Muse estrena "Something Human"

19/Jul/2018

Los años del VHS y las emociones forman parte del nuevo proyecto musical de Muse.

Tras las 132 fechas que formaron parte del Drones World Tour (23 de mayo de 2015 al 18 de diciembre de 2017), temas como "Something Human" y "Simulation" trazan el terreno para el octavo álbum de estudio de Muse, el cual, de acuerdo a un comunicado de prensa será lanzado en noviembre de este año.

Como parte del estreno de "Something Human" –sencillo en el que colaboraron Rich Costey y Mark 'Spike'–, la banda de rock británica liderada por Matt Bellamy compartió a través de redes sociales el video oficial del single. El eje en el que se basa el track es el deseo de recuperar los días retro en los que el VHS formaba parte de todos lo hogares y la conexión que el ser humano tenía con sus emociones. Al respecto, Bellamy expresa. "La vida en el camino puede hacer brotar tu bestia interior, esta canción y video trata de domesticar a esa bestia, deseando un retorno a algo humano. Además, Teen Wolf es genial ".

Al igual que "Dig Down" y "Thought Contagion", el videoclip de "Something Human" está bajo la dirección de Lance Drake, quien asegura que este single forma parte importante de la épica trayectoria Muse.

Puedes escuchar lo nuevo de Muse aquí: