Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124899
Nuevo tema de Muse

Nuevo tema de Muse

16/Feb/2018

Foto soundarts

"Thought Contagion" muestra un lado diferente de Muse.

Hace unos días, la banda británica publicó un teaser que anunciaba una nueva canción, lo que causó exaltación entre su gran cantidad de fans. Ahora, por fin llega este tan esperado tema junto a un video.

La canción que acaba de compartir Muse se titula "Tought Contagion". Este cuenta con todos los elementos característicos de la agrupación, como los temas galácticos y apocalípticos, sin embargo ha tenido comentarios divididos entre la crítica y sus fans. Al parecer, las razones de estos comentarios provienen del uso excesivo de los sintetizadores y la caja de percusión, así como por el sonido de la guitarra y la incursión de los coros que, para muchos, son pertenecientes de géneros como el electro rock.

El clip que acompaña el tema estuvo a cargo de Lance Drake, conocido por su trabajo con Miike Snow y Middle Class Rut. El metraje aborda esa visión futurista de los años ochenta que tanto se vio el año pasado gracias a series como Stranger Things, con luces de neón y referencias a películas de la época como Back To The Future, Footloose y el icónico video de "Thriller".

Aún no se sabe si este sencillo es un adelanto del octavo álbum de estudio de Muse, el sucesor de Drones, pero se espera que esta duda se aclare en los próximos días como lo hicieron con "Dig Down".

Puedes ver el video de "Tought Contagion" justo aquí: