Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87711
Miike Snow estrena

Miike Snow estrena "The Heart of Me"

El trío oriundo de Suecia compartió el tercer sencillo desprendido del disco iii.

El trío de productores Miike Snow, formado por Christian KarlssonPontus WinnbergAndrew Wyatt, compartió la canción "The Heart Of Me" a sólo un par de semanas del estreno de iii, su tercera producción discográfica de larga duración. "Heart is Full" y "Genghis Khan" (tema que ya tiene un video) fueron los primeros adelantos de este álbum que llega después de tres años de espera.

Miike-Snow-gif

Miike Snow ha dejado claro que su estilo electro pop puede tener variantes que, aún así, no cambian su esencia. En esta nueva producción no dejan de lado los tonos felices. "The Heart Of Me" exhala amor con tintes de libertad , crecimiento y autosuficiencia.

En este nuevo disco llamado iii, Miike Snow contará con la colaboración de Charlie XCX para el track "For U", que ocupa el quinto lugar en la lista:

  1. "My Trigger"
  2. "The Heart Of Me"
  3. "Genghis Khan"
  4. "Heart Is Full"
  5. "For U" (feat. Charli XCX)
  6. "I Feel The Weight"
  7. "Back Of The Car"
  8. "Lonely Life"
  9. "Over and Over"
  10. "Longshot" ( 7 Nights)

El 4 de marzo es el día que el disco saldrá a la venta a través de la disquera Downtown Records. Falta muy poco. Te dejamos este nuevo sencillo aquí: