82572
Miike Snow está de regreso y estrena la canción

Miike Snow está de regreso y estrena la canción "Heart Is Full"

El trío de productores Miike Snow estrena la canción "Heart Is Full", que formará parte de su tercer disco, III.

Integrado por Bloodshy & Avant (Christian KarlssonPontus Winnberg) y Andrew Wyatt, el proyecto Miike Snow está de regreso después de tres años de ausencia, siendo Happy To You su último lanzamiento en 2013. Desde entonces, Wyatt ya había anunciado el inicio de la producción para su nuevo disco, y la banda esperaba su lanzamiento para 2016, aunque sus proyectos solitarios se cruzaron en el camino.

Wyatt lanzó su álbum como solista, Descender, también en 2013, mientras que Karlsson y Winnberg han colaborado con artistas de la talla de Katy PerryKarlsson también tiene un proyecto de EDM solitario llamado Galantis, mismo que lanzó su primer LP Pharmacy en julio.

Todo parece empezar a concretarse, ya que hoy la agrupación lanzó una nueva canción llena de samples llamada "Heart Is Full".

Miike Snow

El tema se estrenó en el show de Zane Lowe para Beats 1. Formará parte de su nuevo disco, que llevará el título de III y llegará en algún punto de 2016.

El trío trabajó en el álbum en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y Estocolmo. Los integrantes se refieren a III como su "trabajo más innovador y creativo hasta ahora. Es el sonido original de Miike Snow llevado a otro nivel". Si quieres comprobarlo, aquí te dejamos "Heart Is Full".