Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148343
“Black Balloons Reprise”, el nuevo sencillo de Flying Lotus

“Black Balloons Reprise”, el nuevo sencillo de Flying Lotus

Flying Lotus lanza el nuevo sencillo que formará parte de su próximo LP.

Desde hace unos días, el productor estadounidense Flying Lotus, no ha parado de compartir los sencillos que conformarán su nuevo material discográfico: Flamagra, el cuál, se estrenará el 24 de mayo a través de Warp Records.

Ahora, Flying Lotus regresa para presentar su reciente single, se trata de “Black Balloons Reprise”, un tema en colaboración con el rapero Denzel Curry en el que en 2:42 minutos los músicos nos plantean una interesante metáfora de la vida y el mundo en el que vivimos.

"El ritmo de 'Black Balloons Reprise' está dedicado a Madlib y Egon. Cuando estaba en la universidad oí 'Come on feet', eso relució mi amor por el muestreo y eventualmente cambió mi mundo. Un abrazo a sus leyendas", compartió el músico en sus redes sociales. 

Da play para escuchar el sencillo a continuación:

Esta canción –junto con “Spontaneous”, “Takashi”, “Fire Is Coming” y “More" en colaboración Anderson .Paak. formará parte de Flamagra, un álbum que ha demostrado ser una interesante fusión de jazz, rap, R&B, y dance music.