Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146252
Flying Lotus estrena:

Flying Lotus estrena: "Spontaneous" y "Takashi"

Laura García
Renata Raksha

Renata
Raksha

23/Abr/2019

A unas horas del lanzamiento de su nuevo material discográfico, el músico estadounidense estrenó dos tracks.

Han pasado cinco años desde You're Dead! (2014), y falta muy poco para poder escuchar el sexto álbum de estudio del músico y productor, Flying LotusFlamagra es el título de este nuevo material discográfico y además de que serán 24 canciones, contendrá colaboraciones con artistas como Anderson .Paak, Solange, Toro y Moi, Thundercat y más.

De este disco se desprenden sus estrenos de hoy: "Spontaneous" y "Takashi". Y aquí puedes escucharlos.

"Spontaneous" es una colaboración con el grupo sueco de música electrónica, Little Dragon. Aunque solo dura poco más de dos minutos, desde los primeros compases la melodía toma un ritmo constante con tintes electrónicos y algo más funk. Por su parte, "Takashi" es un juego entre distintas velocidades rítmicas. Esta canción fusiona distintos elementos de géneros como el R&B, dance y hasta algo de nu music.

Aunque Flying Lotus se ha mantenido activo en estos últimos años, ya era justo y necesario escuchar un nuevo material discográfico del músico. Y con los adelantos que hemos podido escuchar de Flamagra, estamos seguros de que la espera habrá valido la pena.

Mientras tanto, les dejamos el teaser de Flamagra. Un audiovisual titulado de "Fire Is Coming", el cual es protagonizado por el reconocido director: David Lynch. ¡Que empiece la cuenta regresiva!

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Renata Raksha

FOTO:

Renata
Raksha