Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120627
Flying Lotus lanza otro cortometraje

Flying Lotus lanza otro cortometraje

10/Nov/2017

Con Skinflick, Flying Lotus habla sobre la neurofibromatosis.

Hace unos días el músico anunció que está trabajando en un nuevo álbum y aunque no reveló el nombre ni fecha de lanzamiento sí compartió un adelanto con el video de "Post Requisite". Ahora el rapero vuelve a ser noticia, pero no por su próximo disco, sino con un proyecto de cortometraje, el cual acaba de estrenar a través del canal de NOWNESS, página que se encarga de transmitir diferentes clips enfocados en el arte y la información.

El metraje que acaba de publicar Flying Lotus se llama Skinflick, nombre que hace referencia a la pornografía. Sin embargo, este clip inicia como imágenes de gore surrealista y un tema que creó específicamente para este proyecto. Al final, el video se transforma en un retrato de Bob Heslip, también conocido como Bumpy Bob The Bubble Boy, un hombre que sufre de neurofibromatosis. Esto fue lo que dijo el rapero sobre Bob Heslip. "Es un hombre encantador y quería hacer una película que honraría la belleza de su condición única".

Debemos recordar que Flying Lotus hizo su debut como director a principios de este año con Kuso, que muestra una serie de cuatro viñetas surrealistas abordando la historia de algunos sobrevivientes de un terremoto que destruyó Los Ángeles.

Puedes ver Skinflick justo aquí: