Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138538
Escucha el remix para

Escucha el remix para "Friend Zone" de Thundercat

15/Nov/2018

Foto: Brainfeeder

Ross From Friends le hace un remix a "Friend Zone" de Thundercat.

Brainfeeder, el sello discográfico que fundó Flying Lotus a principios de los años 2000, está festejando su décimo aniversario, y para celebrarlo el músico lanzará un álbum compilatorio con 22 tracks. Este material incluye temas inéditos y remixes, uno de ellos es el que Ross From Friends le ha hecho a Thundercat.

La canción que usó Ross From Friends es "Friend Zone" uno de los sencillos promocionales de Drunk, disco que Thundercat sacó el año pasado. Aquel material fue uno de los éxitos comerciales más grandes del músico y fue considerado por muchos como uno de los mejores lanzamientos de ese año.

Ross From Friends es un productor y músico que empezó a sacar singles desde hace un par de años. Firmó con Brainfeeder en marzo del 2018 y publicó la canción "Squaz" el mes pasado, track que también formará parte del disco aniversario de la disquera.

El material recopilatorio saldrá este viernes y se compondrá por cuatro discos de vinilo. Además de Thundercat, otros de los artistas que participaron son TOKiMONSTA,  Matthewdavid, Daedelus, Mr. Oizo, Kamasi Washington, Thundercat, DJ PaypalJeremiah JaeGeorgia Anne Muldrow y, por supuesto, Flying Lotus; haciendo un total de 35 canciones.

Puedes escuchar ambas versiones de "Friend Zone" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.