137613
Thundercat estrena canción a lado de BADBADNOTGOOD

Thundercat estrena canción a lado de BADBADNOTGOOD

King Of The Hill” forma parte de Brainfeeder X, álbum recopilatorio del sello Brainfeeder.

El día de hoy, a través de plataformas digitales, se estrenó el sencillo “King Of The Hill”, interpretado por Thundercat y la banda BADBADNOTGOOD. La canción con casi tres minutos de duración, formará parte del álbum recopilatorio Brainfeeder X, que será lanzado con 36 canciones, a través del sello Brainfeeder, para celebrar los 10 años de la empresa.

El álbum contará con 22 sencillos, realizados por diversos artistas, y será puesto a la venta a partir del 16 de noviembre de este año. Uno de los artistas que colaborará con el material discográfico es Thundercat, y hace unas horas dio a conocer su nuevo material.

King Of The Hill” comienza con ritmos suaves que mantiene durante toda la canción, sin embargo, después de unos segundos el ritmo cambia y le da paso a la colaboración entre Thundercat y los canadienses BADBADNOTGOOD, que resulta ser una gran mezcla de diversos sonidos. El sencillo sorprende por atreverse a experimentar y dejarse llevar por las melodías, es una gran muestra de lo que podemos esperar con el estreno de Brainfeeder X.

El disco Brainfeeder X no tarda en salir a la venta, pero mientras tanto te dejamos con la nueva canción de Thundercat llamada “King Of The Hill” ¡Disfrútala!