Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105282
Thundercat anuncia nuevo disco

Thundercat anuncia nuevo disco

25/Ene/2017

Thundercat reveló los detalles de Drunk, su nuevo disco, además de estrenar una canción junto a Kenny Loggins y Michael McDonald.

El músico nacido en Los Ángeles dio los detalles de su nuevo álbum de estudio, el cuarto en su carrera, aunque ha colaborado en el trabajo de numerosos artistas desde 2007 incursionando en varios géneros, desde Childish Gambino hasta Suicidal Tendencies.

Thundercat - Drunk - Front & Back Cover

El nuevo disco de Thundercat se llamará Drunk y será publicado el 24 de febrero a través de Brainfeeder, el sello discográfico que Flying Lotus creó en 2008. Este material será la continuación de The Beyond/Where the Giants Roam lanzado en 2015, pero concebido mientras trabajaba en To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar. Además el músico compartió una de las 23 canciones que componen el disco.

El tema que estrenó Thundercat se llama “Show You The Way” y cuenta con la colaboración de Michael McDonald y Kenny Loggins, este último es recordado por la banda sonora de películas como Top Gun y Footloose. El sonido es parecido al de Hall & Oates con “Sara Smile” o “True” de Spandau Ballet, pues tiene elementos propios de las baladas en la década de los ochenta. También Wiz Khalifa y Pharrell participarán en el álbum, además de contar con canciones previamente publicadas como “Them Changes” y “Bus in These Streets”.

Tracklist de Drunk:

  1. Rabbot Ho
  2. Captain Stupido
  3. Uh Uh
  4. Bus in These Streets
  5. A Fan’s Mail (Tron Song Suite II)
  6. Lava Lamp
  7. Jethro
  8. Day & Night
  9. Show You The Way [ft. Michael McDonald and Kenny Loggins]
  10. Walk on By [ft. Kendrick Lamar]
  11. Blackkk
  12. Tokyo
  13. Jameel’s Space Ride
  14. Friend Zone
  15. Them Changes
  16. Where I'm Going
  17. Drink Dat [ft. Wiz Khalifa]
  18. Inferno
  19. I Am Crazy
  20. 3AM
  21. Drunk
  22. The Turn Down [ft. Pharrell]
  23. DUI