Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86382
Wiz Khalifa anuncia nuevo disco

Wiz Khalifa anuncia nuevo disco

El rapero y actor estadounidense Wiz Khalifa confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Bake Sale".

Excelentes noticias para los seguidores de este rapero oriundo de Pittsburgh, Pensilvania. Luego de tenerlo el año pasado en nuestro país como parte del Hellow Festival, este 2016 nos sorprende con nueva música y nos comparte un primer adelanto de su próxima entrega.

El track se llama "Bake Sale" y es el primer sencillo que se extrae de su nuevo álbum titulado Khalifa. Este material saldrá a las calles el próximo 5 de febrero a través del sello discográfico Atlantic. Recordemos que lo último que pudimos escuchar de Khalifa fue su disco Blacc Hollywood de 2014.

Wiz Khalifa

Para la materialización de esta entrega, se contó con la producción de TM88, Juicy J, Lex Luger, DJ Spinz y Crazy Mike. En cuanto al primer singleWiz Khalifa hizo mancuerna con el músico Travis Scott para entregarnos una pieza musical un poco mas relajada a lo que estamos acostumbrados escuchar.

En 2015 el rapero Khalifa participó junto a Charlie Puth en el soundtrack  de la película Furious 7 con el tema "See You Again". Dicho tema se encuentra nominado en los premios Grammy 2016 en la categoría Canción del Año. Los resultados se darán a conocer el próximo 15 de febrero desde el Staples Center, en Los Ángeles.

La canción es un tributo al actor Paul Walker, quien falleció en 2013. El videoclip muestra algunas escenas de la película, así como a los músicos Khalifa y Puth. Actualmente supera el billón de views en YouTube y es considerado el primer video de hip hop en alcanzar dicha cifra.

Tracklist de Khalifa:

1 BTS
2 Celebrate [ft. Rico Love]
3 Elevated
4 City View [ft. Courtney Noelle]
5 Cowboy
6 Bake Sale [ft. Travis Scott]
7 Call Waiting
8 Make a Play
9 Most of Us
10 Zoney [ft. Sebastian]
11 Lit [ft. Ty Dolla $ign]
12 No Permision [ft. Chevy Woods]
13 iSay [ft. Juicy J]