Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88589
Escucha el nuevo álbum de Kendrick Lamar

Escucha el nuevo álbum de Kendrick Lamar

De la nada, Kendrick Lamar nos sorprendío con un nuevo álbum titulado Untitled Unmastered.

Desde hace unos meses, Kendrick Lamar se ha presentado en unos cuantos programas de televisión, incluyendo a The Colbert Report y el Tonight Show con Jimmy Fallon. En esos escenarios compartió canciones sin nombre que nunca habían sido escuchadas. Mencionó que tenía muchi material que seguía amando pero que no había podido incluirse en su más reciente material, To Pimp a Butterfly (2015). 

Aparentemente, el basquetbolista LeBron James había estado poniendo atención porque, después de la presentación del rapero en los Grammy, le pidió vía Twitter que lanzara esos tracks. ¿La respuesta de Kendrick? Untitled Unmastered.

El nuevo material de larga duración de Kendrick Lamar nos sorprendió esta mañana cuando apareció sin previo aviso en plataformas digitales de música. Untitled Unmastered cuenta con ocho canciones tituladas "Untitled" acompañadas de la fecha en que fueron grabadas, la mayoría son de 2014. Como invitados especiales están Cee-LoAnna Wise Adrian Younge. Además, la producción de "Untitled 07" tuvo la ayuda de Egypt, el hijo de 5 años del productor Swizz Beatz y Alicia Keys.