Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135514
BadBadNotGood y Little Dragon unen talento en nuevo single

BadBadNotGood y Little Dragon unen talento en nuevo single

Por Raquel Prior

La nueva canción de BadbadNotGood con Little Dragon se titula “Tried” y se desprende de su álbum IV.

Después de que BadBadNotGood tocó en algunos shows de Little Dragon, la banda de jazz tuvo la oportunidad de recrear la canción “Tried” al lado de la banda electrónica sueca. Según un comunicado que emitieron los canadienses, se encuentran muy emocionados por compartir este nuevo single.

“Todos hemos sido grandes admiradores de Little Dragon durante años, y tuvimos la oportunidad de tocar en algunos shows y salir con ellos recientemente, lo que finalmente nos llevó a esta colaboración. Son un grupo de músicos realmente cautivador y único, ¡y estamos muy emocionados de compartir esta canción con ellos y esperamos volver a trabajar juntos en el futuro!”.

Dale play a continuación:

Según Little Dragon, conocieron a los originarios de Toronto hace varios años en SXSW, y quedaron impresionados por la energía con la que tocaban. Los integrantes de la banda sueca dijeron. “Nos emocionamos muchísimo cuando nos enviaron una idea instrumental, tenía un hermoso estado de ánimo frágil que sentí una reminiscencia de un clásico pero aún nuevo. Estamos súper emocionados de compartir la pista".

BadBadNotGood ha compartido un par de canciones más, que se desprenden de las sesiones de su disco IV. De esta manera el trabajo con Little Dragon se suma a la lista de colaboraciones en las que aparecen artistas de la talla de Samuel T. Herring con la canción “I Don't Know” en junio de este año,  entre otros.