Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143718
Toro y Moi estrena el video de “50-50”

Toro y Moi estrena el video de “50-50”

Como parte de su nuevo material discográfico, Outer Peace, el cantautor estadounidense estrenó el video de “50-50”, una colaboración con Instupendo.

Hace casi un mes, el músico estadounidense, Toro y Moi, lanzó (vía Carpak Records) su sexto álbum de estudio: Outer Peace. De este material se desprende el sencillo “50-50”, una colaboración con el artista de indie electrónico, Instupendo, y que hoy estrena video.

El audiovisual fue dirigido por Justin Morris, quien ya había trabajado con el artista para “Omaha”, y por Colin Matsui, artista visual que ha colaborado con marcas como Nike. En “50-50” podemos escuchar algo más suave en comparación con su sencillo pasado, “Ordinary Pleasure”; además de que está más permeado de la esencia de Instupendo. Por otra parte, en el video vemos a Chaz Bear (Toro y Moi) caminar por una especie de desierto, cargando un paracaídas y, minutos después, siendo atormentado por una máscara algo creepy. Si quieres verlo, aquí te lo dejamos:

Como parte de su gira por el disco Outer Peace, a finales de abril, Toro y Moi tendrá dos presentaciones en México: una en el festival Akamba que se llevará a cabo en Tequila, Jalisco; y otra en un live set que hará en el Auditorio BlackBerry (Ciudad de México). Aún estás a tiempo para comprar tus entradas, ¡no te pierdas esta oportunidad!

No es una revista, es un movimiento.