Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139792
Toro y Moi estrena sencillo

Toro y Moi estrena sencillo

Foto por Jack Bool.

Cada vez está más cerca el nuevo disco de Toro y Moi. Ya tenemos otro sencillo.

Hace unos meses Chazwick “Chaz” Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, anunció el lanzamiento de su próximo disco titulado Outer Space. Este material llegará el 18 de enero de 2019 a través de Carpark Records y hoy el músico estadounidense nos comparte el sencillo “Ordinary Pleasure”.

El tema en cuestión tiene un bailable, juguetón y alegre sonido disco funk. Escúchalo a continuación.

Outer Space será el sucesor de Boo Boo de 2017, donde Toro y Moi continúa explorando sus horizontes sonoros, previamente pudimos escuchar el sencillo Freelance”. 

Este último vino acompañado de un video dirigido por Harry Israelson y en él podemos ver a Chaz en un estudio siendo fotografiado en distintas situaciones con un fondo bastante colorido, a la vez que nos ofrece una mirada dentro del proceso de producción de su nuevo larga duración.

El nuevo disco trae a la mesa una gran energía que incorpora hip hop, funk y elementos de eurodance dentro de un paisaje sonoro dinámico que permanece fiel a su identidad.

Te compartimos la portada y la liga para preordenarlo en sus distintos formatos.

Recientemente Toro y Moi concluyó su gira por Estados Unidos y emprenderá una nueva a principios de 2019 en el marco del lanzamiento de su nuevo disco.

No es una revista, es un movimiento.