Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131721
Toro y Moi lanza EP con Rome Fortune

Toro y Moi lanza EP con Rome Fortune

06/Jul/2018

Escucha TORO Y ROME VOL. 1, el material que sacó Toro y Moi junto a Rome Fortune para celebrar el 4 de julio.

Hace casi un año, el músico estadounidense publicó su quinto álbum de estudio Boo Boo, el cual tuvo opiniones divididas entre la critica, pero que se posicionó de buena manera en las listas. Ahora el interprete ha revelado, a través de Soundcloud, un EP de su nuevo proyecto con el rapero de Filadelfia, Rome Fortune.

El disco en cuestión se llama TORO Y ROME VOL. 1, y es un material compuesto por cinco temas, de los cuales, Rome describe como “5 brand spankin new tracks 4 ya cookout". Este fue publicado el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, donde acostumbran hacer parrilladas para celebrar.

Debemos recordar que Toro y Moi le ha producido varios sencillos al rapero durante los años. El último fue "Hoodrich Disco", track que llamó la atención por su mezcla de rap y house. Pero nunca imaginamos que esa canción sería el primer adelanto de todo un proyecto juntos.

Recientemente, Toro y Moi ha estado más inmerso en su faceta de artista visual, pues estuvo preparando su exhibición Inner World Problems, en la galería New Image Art de Los Ángeles, California.

Puedes escuchar el EP, TORO Y ROME VOL. 1, justo aquí: