Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120957
Mira el nuevo video de Toro y Moi

Mira el nuevo video de Toro y Moi

16/Nov/2017

“No Show”, single que se desprende del álbum Boo Boo de Toro y Moi.

Por: Antonio Barbosa

El cantante americano Chaz Bundick, conocido profesionalmente como Toro y Moi estrenó video para la canción “No Show”, que se dice es uno de los mejores temas del álbum Boo Boo, estrenado en julio de este año. El metraje sigue la misma pauta propuesta por sus antecesores “Pavement" y “Windows”, videos que compartió en meses anteriores.

Boo Boo fue el quinto disco estrenado por el cantante bajo el sello Carpark. El álbum que, según el artista, fue hecho para ayudarlo a superar una crisis de identidad causada por su creciente popularidad, tiene como inspiración a músicos como: el dúo Daft Punk y Travis Scott.

El video fue producido por Company Studio, y el track “No Show” es la segunda canción del álbum. Sobre el tema el cantante dijo. “Esta canción es sobre cómo los patrones pueden cambiar”. En el clip musical vemos una imagen difusa de Toro y Moi, sus visuales son íntimas y realmente es un autorretrato elusivo. La canción es calmada y con una melodía que va bien con el video, al final del mismo hay una sección de “Be”, un single escondido en Boo Boo, con la voz de la cantante americana Madeline Kenney.

Mira el video a continuación: