Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114021
Toro y Moi lanza su álbum en streaming

Toro y Moi lanza su álbum en streaming

06/Jul/2017

El productor Toro y Moi pone en streaming su reciente material.

Por: Leonardo Vega

Chazwick Bradley "Chaz" Bundick, mejor conocido como Toro y Moi está de estreno, ya que su disco Boo Boo fue puesto en streaming en la plataforma de Vimeo. El disco estará disponible a partir de mañana, pero el cantante decidió presentarlo hoy en forma de cortometraje.

Los sonidos electrónicos fusionados con el pop serán parte de el nuevo proyecto del originario de Carolina del Sur.

En el audiovisual podemos ver a Chaz conduciendo un automóvil en California mientras suena el disco completo. Sin más preámbulos dale play a Boo Boo:

Checa la portada de su nuevo álbum Boo Boo y el tracklist:

toro y moi_boo boo

1. "Mirage"
2. "No Show"
3. "Mona Lisa"
4. "Pavement"
5. "Don't Try"
6. "Windows"
7. "Embarcadero"
8. "Girl Like You"
9. "You and I"
10. "Labyrinth"
11. "Inside My Head"
12. "W.I.W.W.T.W."
El nuevo material Boo Boo, se publicará bajo el sello Carpark Record y es el sucesor de What For?, que salió en 2015. Hace unas semanas se lanzó el video del single "Girl Like You", que ya alcanzó más de medio millón de views en YouTube.

Para festejar el lanzamiento de este disco, Chaz tendrá un showcase denominado Company Pop, en el que también presentará un proyecto llamado PLUM. Además de la presentación de el material contará con invitados de su Company Records como: Tanukichan, Madeline Kenney y Vinyl Williams.