117763
Toro y Moi estrena dos videos

Toro y Moi estrena dos videos

En medio de las fiestas patrias, Toro y Moi entrenó dos videoclips "Pavement" y "Windows"

Toro y Moi es el nombre tras el trabajo de Chaz Bear, compositor, cantante y productor quien recientemente estreno Boo Boo, quinta producción de la cual se desprenden "Windows" y "Pavement".

La estética de grabación casera que presentan ambos videos está determinada por la definición estándar que brinda el iPhone 4, dispositivo con el que fueron grabados, este estilo nos remonta a principios de la segunda década de los 2000. Tan solo siete años nos separan de la alta definición y técnicas avanzada de producción y postproducción, sin embargo Toro y Moi dejó de lado toda la tecnología de punta y se concentró en detalles más simples que brindan calidez y sencillez en ambos temas.

Random podría ser la palabra más adecuada para calificar ambos trabajos visuales, por un lado "Windows" es el performance amateur de una chica afroamericana, sin embargo el tema del video guarda cierta relación con la lírica, ya que todo el espectáculo parece ser grabado fuera de una ventana, desde la cual el espectador captura los movimientos y facetas de la bailarina en un escenario abandonado, solo para ella.

Por su parte "Pavement" se desarrolla en un escenario boscoso donde Chaz Bear camina sin rumbo, la grabación es como un video con amigos, casero y cómodo donde solo importa capturar la platica, el entorno sin pretensiones ni poses y todo fluye con naturalidad.