Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Toro y Moi regresa a México

Toro y Moi regresa a México

25 Abril 2019

Toro y Moi regresa a México

Fecha

25 Abril 2019

Lugar

Auditorio Blackberry

Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$590 + cargos por servicio. 

Artista(s)

Toro y Moi

Chaz Bundick llega una vez más a la Ciudad de México para presentar su reciente álbum Outer Peace.

Recientemente Toro y Moi estrenó Outer Peace, su sexto álbum de estudio y el cual fue considerado como uno de los más esperados de 2019, es por eso que el músico y productor ha comenzado una gira promocional que llegará a México el próximo 25 de abril al Auditorio BlackBerry. 

“Este disco es una respuesta a cómo la cultura se ha convertido en algo desechable y cómo afecta a la creatividad. Mientras escuchas, puedes prestar atención o ignorar, de cualquier manera está bien, esto es música para una mente creativa”, expresó Chaz Bundick sobre su nueva producción discográfica.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster con un precio de $590 + cargos por servicio.

A continuación te presentamos el video de “Ordinary Pleasure”, un viaje funk, lleno de líneas de bajo pegadizas, divertidos sintetizadores y hasta congas. Dale play a continuación y prepárate para este increíble show.

Toro y Moi visitó la Ciudad de México el año pasado para ofrecer un DJ set en Warehouse MX junto con Wet Baes, en 2015 fue parte de los festejos de aniversario de SALA, y en 2013 hizo lo suyo en el festival Ceremonia 2013.

No es una revista, es un movimiento.