Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141214
Ozzy Osbourne pone a la venta peluche de murciélago

Ozzy Osbourne pone a la venta peluche de murciélago

21/Ene/2019

Por Eli Ramos

"El príncipe de las tinieblas", Ozzy Osbourne toma con humor el suceso de 1982 y pone a la venta un peluche de murciélago.

Ozzy Osbourne, ex integrante de Black Sabbath, lanzó este fin de semana un peluche con forma de murciélago y cabeza desmontable. Esto como un recordatorio del histórico “accidente” ocurrido hace 37 años durante un concierto en el Veterans Memorial Auditorium en Iowa, cuando el cantante mordió la cabeza de un murciélago creyendo que se trataba de un objeto de utilería.

El 20 de enero de 1982, Ozzy Osbourne se encontraba de gira en Iowa presentando Diary of a madman, su segundo álbum como solista. Un espectador le lanzó un murciélago muerto y el cantante, sin saber lo que le esperaba, mordió al animal y le arrancó la cabeza. Cuando empezó a sentir la sangre corriendo hasta su barbilla se percató de que era real y al terminar el concierto corrió al hospital para vacunarse contra la rabia.

El peluche tiene un tamaño de 30.48 cm de alto, es de felpa y velcro, su cabeza es desmontable y tiene el logo de Ozzy Osbourne en el lomo. Su precio es de 40 dólares.

El primer lote de peluches está agotado, pero la preventa para los próximos ya está disponible en su página en línea y serán entregados en marzo.