Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131921
Ozzy Osbourne en nueva película

Ozzy Osbourne en nueva película

Armando
Quiterio

11/Jul/2018

Una mirada profunda al matrimonio de Ozzy Osbourne en nueva película.

Sharon Osbourne es reconocida por ser toda una celebridad, esto gracias a su trabajo como representante, directora musical y presentadora de televisión. Recientemente informó, como parte de una entrevista realizada por la revista Variety, la realización de un película que girará en torno a su matrimonio con el afamando vocalista de Black SabbathOzzy Osbourne.

Aún trabajando en su último libro titulado Infidelidad y lo que le hace a la genteSharon Osbourne ya ha compartido algunos detalles de lo que será la película. “Comienza con el día en el que nos conocimos, y se centrará en cómo nuestras vidas eran completamente distintas y muy parecidas al mismo tiempo. Definitivamente va a ser un drama, no una historia de sexo y drogas completamente. Ozzy es mucho más que eso. Odiaría convertirme en un cliché”.

No es un secreto que Ozzy Osbourne fue infiel a Sharon en repetidas ocasiones, respecto a esto ella informó el año pasado. “Había otras seis mujeres. Una jodida adolescente rusa, después una masajista en Inglaterra, nuestra masajista aquí, en Los Ángeles… Y después nuestra cocinera. Ha tenido relaciones en distintos países. Básicamente, si eres mujer y le das un masaje a Ozzy o le traes un carrito con comida, que Dios te pille confesada”.

No es una revista, es un movimiento.