Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147735

"The Adults Are Talking", lo nuevo de The Strokes

¡La espera terminó! Y con su regreso a los escenarios, la banda de indie rock neoyorquina estrenó un sencillo. Escucha aquí, "The Adults Are Talking".

Han pasado tres años desde el lanzamiento de Future Present Past (2016), el último material que pudimos escuchar de The Strokes. Meses después, la agrupación decidió tomarse un tiempo para que los integrantes se pudieran enfocar en sus proyectos alternos. Y así fue. Sin embargo, ya nos urgía escuchar noticias de la banda como tal.

A finales del año pasado, el grupo de indie rock anunció su participación como parte del Bilbao BBK Live. Poco a poco su agenda se fue llenando de presentaciones. Contemplando ciudades como Los Ángeles, Londres, Nueva York, y hasta París. ¡Era oficial! The Strokes volvía a los escenarios.

La noche de ayer, como parte de una presentación benéfica en Los Ángeles, los asistentes a The Wiltern Theater fueron testigos de algo que ya nos entusiasmaba escuchar: un nuevo sencillo. Y fue Julian Casablancas quien se encargó de animar al público antes de tocar "The Adults Are Talking". Que sin más, aquí te presentamos:

Hace unos años, diversos rumores sobre un nuevo álbum de larga duración de The Strokes estuvieron latentes. Sin embargo, sus integrantes no tardaron en desmentir la situación. Nuevamente, el estreno de este sencillo y sus próximas presentaciones, despiertan la esperanza de un próximo material discográfico. Pero hasta que los músicos no lo anuncien, solo nos queda el registro de esta canción.