96066
The Strokes se presentó en Jimmy Kimmel Live!

The Strokes se presentó en Jimmy Kimmel Live!

Mira la presentación en vivo que The Strokes regaló anoche con el tema "Threat of Joy".

Después de haber tomado un receso, The Strokes está más presente que nunca, ya que el pasado mes de mayo anunciaron la magnífica noticia de que un nuevo EP estaba en puerta. Future Present Past es el nombre que la banda le otorgó a esta nueva producción de corta duración que incluye tres temas completamente nuevos: "Oblivius", "Drag Queen" y "Threat of Joy".

La banda neoyorquina ha estado en constante movimiento desde su regreso a la escena musical, pues sus tres nuevas canciones ya cuentan con su respectivo acompañamiento visual, además de que Future Present Past ha sido presentado en el Festival Governors Ball, seguido por su aparición sorpresa Julian Casablancas y compañía también estuvieron presentes en un concierto de beneficencia y hace poco formaron parte del Festival Splendour in the Grass realizado en Australia, donde también se pudo ver el regreso a los escenarios de The Avalanches.

the strokes

Ahora, The Strokes fueron los invitados especiales en el programa de Jimmy Kimmel Live! ayer por la noche, donde tuvieron la oportunidad de tocar en vivo el tema "Threat of Joy" y que solo un grupo reducido de fans fueron los afortunados en poder presenciar dicho acto.

Future Present Past estuvo bajo la producción de Cult Records, sello discográfico del vocalista de la banda, Julian Casablancas, además este nuevo EP cuenta con un remix para "Oblivius" que fue mezclado por el mismo baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti.

Aquí abajo puedes ver la presentación en vivo de "Threat of Joy".

Recuerda seguir todas las noticias de The Strokes en sus redes sociales:

Facebook // Twitter