Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93240
¡The Strokes está de regreso!

¡The Strokes está de regreso!

Después de tres años desde su último disco Comedown MachineThe Strokes comparte "Oblivius": la primera canción de su nuevo EP FuturePresentPast.

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, anunció hace unos días que conduciría un programa de radio mensual llamado Culture Void en SiriusXM en donde daría a conocer canciones que cree son joyas de la música mientras comenta todo lo que pasa por su cabeza. La primera edición fue hoy a las 3 p.m. -tiempo de Reino Unido- y lo primero que dijo fue que estrenaría un tema de The Strokes.

Esto ya se sospechaba, pues ayer varios edificios de Londres y Nueva York se iluminaron con la proyección de un teaser que mostraba el nuevo logo de la banda junto a una animación de un individuo corriendo en una línea de tiempo que representa el pasado, el presente y el futuro.

👀

Un vídeo publicado por Cult Records (@cult_records) el

También, Cult Records –sello discográfico de Casablancas– cambió su sitio web para presentar el nuevo EP de The Strokes llamado FuturePresentPast, que tiene tres canciones inéditas: "Drag Queen""Oblivius""Threat of Joy", además de un remix de Fab Moretti. El material tiene como fecha de lanzamiento el 3 de junio.

Aquí te la dejamos en Vevo, pero si eso no funciona también puedes dar click acá para escuchar el poder con el que regresa la agrupación de Nueva York.

Actualización

Horas después de estrenar "Oblivius", llegó "Drag Queen" a través del programa del productor Zane Lowe en Beats 1. Aquí la tienes.

Actualización

Como la espera ha sido larga, The Strokes estrenó la tercera canción del EP FuturePresentPast en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. El tema es "Threat of Joy" y aquí te lo dejamos.