Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142233
Peter Murphy realizará homenaje a David Bowie

Peter Murphy realizará homenaje a David Bowie

El tributo que Peter Murphy está preparando para “Ziggy Stardust” ya vendió todas las entradas para su primer fecha.

Los seguidores de “The Thin White Duke” y del vocalista de la banda británica Bauhaus, Peter Murphy no han demorado en comprar sus pases para asistir al esperado tributo de David Bowie; al grado de que la demanda de boletos generó la apertura de una nueva fecha para todos aquellos que deseen acudir a este homenaje y –de esta manera– puedan grabar en su memoria este legendario evento.

La segunda fecha será el 27 de marzo, un día después de la fecha inicial (26 de marzo); ya que, tras el anuncio de esta conmemoración, los primeros tickets ¡se acabaron en tan solo tres horas! No cabe duda que las ganas de asistir al esperado concierto son enormes.

Te compartimos "Ziggy Stardust", para que te vayas preparando:

Recordemos que el pasado 11 de enero, Bauhaus pisó tierras mexicanas y se presentó en el Teatro Metropólitan con el propósito de conmemorar los 40 años de su álbum debut In The Flat Field; de acuerdo a las crónicas de aquel concierto, Peter Murphy junto con el bajista David J, Mark “Gemini” Thwaite y Marc Slutsky dieron un show que dejó muy satisfecha a su audiencia.