Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134850
Nuevo EP de aniversario de Bauhaus

Nuevo EP de aniversario de Bauhaus

13/Sep/2018

Escucha un EP con la grabación original del tema clásico de Bauhaus, “Bela Lugosi’s Dead”.

La emblemática agrupación de rock gótico ha lanzado un EP como parte del 40 aniversario de su aclamado tema “Bela Lugosi’s Dead”, grabada en 1979.

El nuevo material está disponible bajo el nombre de The Bela Session y llega de la mano del sello californiano, Leaving Records. A través de este nuevo EP podremos disfrutar de tres temas inéditos, sumados a la sesión original de nueve minutos y medio de “Bela Lugosi’s Dead”.

Es la primera vez que la versión de estudio correspondiente al emblemático sencillo de Bauhaus está disponible en formato digital. Escucha a continuación.

Fue a principios de este mismo año que el vocalista Peter Murphy y bajista David J, anunciaron una gira mundial como parte del 40 aniversario de fundación de la banda, la cual incluyó a la ciudad de Guadalajara, como parte de la oferta musical del Festival Roxy, además que se estará presentando el 11 de enero del siguiente año en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Además de el EP en cuestión, la legendaria agrupación de post punk ha relanzado en vinilos de colores sus discos In The Flat Field, Mask, The Sky's Gone Out y Press The Eject and Give Me The Tape a través de Beggars Banquet. En diciembre saldrán también a la venta las reediciones de Burning From The Inside y Crackle (Best Of).