Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138559
El dueto de Stan Lee y Peter Murphy

El dueto de Stan Lee y Peter Murphy

Revive uno de los capítulos más nostálgicos en la carrera de Peter Murphy, a lado de Stan Lee.

El legado de Stan Lee es irreemplazable. Desarrolló la historia detrás de distintos personajes, así como la de una gran parte de nuestra infancia. Hay partidas que dejan una gran huella y es por eso que el día de hoy recordamos un peculiar capítulo en la historia de Stan Lee, a lado de Peter Murphy. 

La emotiva postal nos lleva de viaje al año 2012, al interior del Club Nokia de Los Ángeles. Fue ahí cuando el reconocido vocalista de la agrupación británica invitó al escenario a uno de sus más grandes ídolos, para interpretar el tema “That Old Black Magic”.

Stan formó gran parte de mi infancia”, fueron las palabras de Murphy previo a sorprender al grupo de asistente en el recinto californiano. Observa el emotivo encuentro a continuación.

A lo largo de los años, “That Old Black Magic” ha sido re interpretada por grandes artistas como Glenn Miller, Franck Sinatra y Sammy Davis Jr., tras su estreno en 1942. El video de esta versión fue capturado el 14 de septiembre de 2012, como parte de la Comikaze Expo, conocida hoy en día como Comic Con, convención anual  que reúne lo mejor de la cultura pop y el mundo de las historietas.

El próximo 11 de enero Peter Murphy estará de regreso en nuestro país, como parte del 40 aniversario de Bauhaus, una cita obligada en la agenda de 2019.