Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142050
Massive Attack hace un cover de Bauhaus

Massive Attack hace un cover de Bauhaus

Para su show en Ámsterdam, Masstive Attack tocó un cover de “Bela Lugosi’s Dead”, canción lanzada por Bauhaus en 1979.

Massive Attack lo hace de nuevo. Durante su segunda presentación en Ámsterdam, la banda hizo un cover de “Bela Lugosi’s Dead”, canción fue popularizada por el grupo de rock gótico: Bauhaus. Con luces de color verde y unos visuales que iban a la par de la melodía, la agrupación sorprendió al público con esta presentación y aquí la puedes ver:

Esta gira festeja los 20 años que cumplió Mezzanine en 2018. Desde sus primeras presentaciones, Massive Attack sorprendió a sus fans con la participación de Elizabeth Fraser de Cocteau Twins, pero eso no fue todo, sino que tocaron algunos covers de bandas como The Cure y The Velvet Underground.

En esta ocasión, el cover fue de “Bela Lugosi’s Dead”, canción lanzada en 1979 por Bauhaus. La primera vez que Massive Attack tocó este cover fue en 2013 durante un show en The Park Avenue Armony, en Nueva York; sin embargo, fue una grata sorpresa para el público.

Además de las distintas fechas que tendrá por Europa y Norteamérica, recuerden que estarán en el festival Ceremonia. Así que si no se quieren perder de los visuales de Adam Curtis, algún cover sorpresa y claro, de Massive Attack, compren sus boletos aquí.

No es una revista, es un movimiento.