Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140339
The Cure prepara nuevo disco para 2019

The Cure prepara nuevo disco para 2019

¡Alerta para los fans de The Cure, la banda anunció que se encuentra trabajando en un nuevo álbum!

La banda británica The Cure ha dado mucho de que hablar en estos días, podemos empezar por platicar acerca de su reciente ingreso al Salón de la Fama del Rock & Rollal lado de artistas como RadioheadRoxy Music, Def LeppardStevie Nicks, Janet Jackson y The Zombies.

Podemos afirmar que esa es una excelente noticia para la banda, pues su legado formará parte de la historia de la música al ingresar a este selecto grupo, sin embargo, hay otra noticia que alegrará a sus fans, recientemente Robert Smith, líder de la agrupación, declaró que se encuentran preparando su siguiente disco.

Tal vez está noticia ya se esperaba, pues desde hace unos meses ha declarado le gustaría volver a hacer música para la banda, pero no había tenido la suficiente inspiración para hacerlo. “He intentado escribir canciones sobre algo distinto a cómo me sentía, pero están secas, son intelectuales y no soy yo”, le dijo Robert al citado medio en aquella oportunidad, dijo para The Guardian. 

Recientemente en el programa de radio Debatable de SiriusXM, Robert Smith comentó que su principal motivación surgió mientras organizaba el lineup de la vigésima quinta edición del festival anual Meltdown en Londres. Durante la entrevista el músico aseguró. “Al ver todas estas nuevas bandas, he escuchado a algunas de ellas y me he reunido con tantas que me han inspirado a hacer algo nuevo”.

The Cure ya se encuentra trabajando en el nuevo material, según las palabras del vocalista. “Entonces, sí, vamos a estar dentro de unas seis semanas en el estudio para terminar lo que será nuestra primer placa en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”.

Después de casi 10 años en los que la banda no publicó ninguna canción nueva, regresa para sorprender al mundo entero, aunque aún no hay mucha información sobre el sucesor de 4:13 Dream, se especula que podría ser presentado en 2019.

No es una revista, es un movimiento.