Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140339
The Cure prepara nuevo disco para 2019

The Cure prepara nuevo disco para 2019

¡Alerta para los fans de The Cure, Robert Smith anunció que ya terminaron de grabar su nuevo álbum!

La banda británica, The Cure, ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses. Podemos empezar por platicar acerca de su reciente ingreso al Salón de la Fama del Rock & Rolla lado de artistas como RadioheadRoxy Music, Def LeppardStevie Nicks, Janet Jackson y The Zombies.

Con más de 40 años de trayectoria, su legado formará parte de la historia de la música al ingresar a este selecto grupo de artistas; sin embargo, hay otra noticia que alegrará más a sus fans. En entrevista para el programa The John Maytham Show, Robert Smith, líder de la banda, declaró que han terminado de grabar lo que será su catorceavo álbum de estudio.

¡Así es! Casi 11 años después desde el lanzamiento de 4:13 Dream (2008), The Cure lanzará un nuevo material discográfico. Smith comentó que, como agrupación, disfrutaron bastante la grabación de este álbum, y que a pesar de los años, él sentía que sigue haciendo esto por las razones correctas.

Hace unos meses, para el programa de radio Debatable de SiriusXMRobert Smith mencionó que su principal motivación surgió mientras organizaba el lineup de la vigésima quinta edición del festival anual Meltdown en Londres. Durante la entrevista el músico aseguró. “Al ver todas estas nuevas bandas, he escuchado a algunas de ellas y me he reunido con tantas que me han inspirado a hacer algo nuevo”.

Aunque aún no se sabe el nombre o la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico, la noticia ya es suficiente para que esperemos ansiosos cualquier otro adelanto. No se olviden de visitar su sitio oficial para estar al tanto de cualquier revelación.