133806
Cocteau Twins sigue con las reediciones

Cocteau Twins sigue con las reediciones

Mira todo lo que contendrá el final de las reediciones de Cocteau Twins con Treasure Hiding.

A principios de este año, se anunció que el sello 4AD Records seguiría lanzando reediciones de todo el trabajo de la aún extinta banda escocesa. En marzo llegaron Head Over Heels y Treasure, dos de los discos más importantes de la agrupación, ya que los llevaron directo a la fama gracias a temas como "Sugar Hiccup", "Domino", "Mussette & Drums" y "Lorelei". Mucho antes de eso, tuvimos el relanzamiento de Blue Bell Knoll, Heaven Or Las Vegas, Tiny Dynamine, Echoes In A Shallow Bay y The Pink Opaque. Hoy, se confirma la última parte del proyecto.

A pesar de que no fue publicado con la disquera 4AD, esta sacará al mercado una nueva versión de Four-Calendar Café, publicado en 1993, y Milk and Kisses de 1996. Ambos discos fueron lanzados con Fontana Records, y fueron los últimos trabajos de Cocteau Twins antes de separarse en 1997.

Los dos discos fueron lanzados junto a una serie de EPs y sencillos, que también estarán disponibles con las reediciones. Estos son Snow, Otherness y Twinlights. Aunque lo que llama más la atención de los fans, es conseguir los b-sides de “Bluebeard”, “Evangeline”, “Tishbite” y “Violaine”.

Además de los singles, se incluirán rarezas y sesiones de radio en vivo, al igual que el último tema que sacó Cocteau Twins, "Touch Upon Touch".

El box set, con cuatro discos y 53 canciones saldrá el 12 de octubre.