Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133806
Cocteau Twins sigue con las reediciones

Cocteau Twins sigue con las reediciones

Mira todo lo que contendrá el final de las reediciones de Cocteau Twins con Treasure Hiding.

A principios de este año, se anunció que el sello 4AD Records seguiría lanzando reediciones de todo el trabajo de la aún extinta banda escocesa. En marzo llegaron Head Over Heels y Treasure, dos de los discos más importantes de la agrupación, ya que los llevaron directo a la fama gracias a temas como “Sugar Hiccup”, “Domino”, “Mussette & Drums” y “Lorelei”. Mucho antes de eso, tuvimos el relanzamiento de Blue Bell Knoll, Heaven Or Las Vegas, Tiny Dynamine, Echoes In A Shallow Bay y The Pink Opaque. Hoy, se confirma la última parte del proyecto.

A pesar de que no fue publicado con la disquera 4AD, esta sacará al mercado una nueva versión de Four-Calendar Café, publicado en 1993, y Milk and Kisses de 1996. Ambos discos fueron lanzados con Fontana Records, y fueron los últimos trabajos de Cocteau Twins antes de separarse en 1997.

Los dos discos fueron lanzados junto a una serie de EPs y sencillos, que también estarán disponibles con las reediciones. Estos son Snow, Otherness y Twinlights. Aunque lo que llama más la atención de los fans, es conseguir los b-sides de “Bluebeard”, “Evangeline”, “Tishbite” y “Violaine”.

Además de los singles, se incluirán rarezas y sesiones de radio en vivo, al igual que el último tema que sacó Cocteau Twins, “Touch Upon Touch”.

El box set, con cuatro discos y 53 canciones saldrá el 12 de octubre.

No es una revista, es un movimiento.