Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123631
Cocteau Twins anuncia reediciones

Cocteau Twins anuncia reediciones

Se lanzarán ediciones especiales de Head Over Heels y Treasure de Cocteau Twins.

La banda escocesa está muy lejos de hacer un regreso o sacar nuevo material. Sin embargo, hay buenas noticias para sus fans, ya que esta mañana se anunciaron una serie de reediciones, que incluirá dos de sus primeros y más exitosos álbumes de estudio.

Los discos de Cocteau Twins que serán relanzados son Head Over Heels, publicado originalmente en 1983 tras la salida del bajista Will Heggie, y Treasure, que fue revelado un año después gracias al éxito obtenido con su anterior placa. Ambos materiales ayudaron al grupo a convertirse en una de las bandas clave del post punk y ethereal wave en la década de los 80.

Ambas reediciones saldrán unicamente en formato de vinilo el próximo 16 de marzo a través del sello discográfico 4AD Records; algo bastante peculiar, ya que dos de los integrantes de Cocteau TwinsSimon Raymonde y Robin Guthrie, cuentan con su propio sello discográfico: Bella Union.

Cabe mencionar que el año pasado Universal Music Group publicó una reedición de Four-Calendar Café y Milk & Kisses como parte de las celebraciones del Record Store Day, aunque fue sin el conocimiento del grupo.

Tracklist de Head Over Heels:

A1. "When Mama Was Moth"
A2. "Five Ten Fiftyfold"
A3. "Sugar Hiccup"
A4. "In Our Angelhood"
A5. "Glass Candle Grenades"

B1. "In The Gold Dust Rush"
B2. "The Tinderbox (Of A Heart)" 
B3. "Multifoiled "
B4. "My Love Paramour "
B5. "Musette And Drums" 

Tracklist de Treasure:
A1. "Ivo"
A2. "Lorelei"
A3. "Beatrix"
A4. "Persephone"
A5. "Pandora (For Cindy)"
B1. "Amelia"
B2. "Aloysius" 
B3. "Cicely"
B4. "Otterley" 
B5. "Donimo"