Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96239
Massive Attack estrena dos canciones

Massive Attack estrena dos canciones

Mira el nuevo video de Massive Attack para "Come Near Me".

El dúo de trip hop, Massive Attack, ha publicado dos nuevas canciones: “Come Near Me” con el cantante británico Ghostpoet como invitado y “The Spoils” en colaboración con la vocalista de Mazzy Star, Hope Sandoval. Ambos temas fueron mostrados a principios de semana en su aplicación Fantom.

La suavidad orquestal de “The Spoils” se opone al ambiente sombrío y a la voz grave de Ghostpoet en “Come Near Me”, tema que incluso viene con un espectacular musical dirigido por Ed Morris, en el cual podemos ver a la actriz de Kosovo, Arta Dobroshi.

En el visual, vemos a una mujer caminando hacia atrás mientras es perseguida por un hombre con anteojos. El final no es nada bueno para ninguno de los dos. Además en algún momento del clip se oye la canción "Unfinished Sympathy" del mismo dúo.

El trabajo de Massive Attack con Sandoval, no es el primero, pues antes tuvimos la fortuna de escuchar esta combinación en el track “Paradise Circus”, del grandioso Heligoland.

“Come Near Me” y “The Spoils” fueron escritas por Daddy G con la ayuda de Stew Jackson, y es lo más reciente desde que sacaron su EP Ritual Spirit el pasado enero.

Aquí abajo te dejamos "The Spoils".