Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96003
Massive Attack estrena canciones y app

Massive Attack estrena canciones y app

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

26/Jul/2016

Después de haber estrenado sorpresivamente Ritual Spirit, un EP de cuatro canciones que se estrenó a principios de 2016, Massive Attack ha liebrado una app llamada Fantom.

Después de haber estrenado los videos para “Take It There”, “Voodoo In My Blood” y “Ritual Spirit”, la banda británica prometió que habrá más música nueva en lo que resta del 2016. Por lo que hoy han anunciado una aplicación que contiene tres nuevas piezas musicales: "Come Near Me", "Dear Friend" y "The Spoils". La app –desarrollada por un equipo de programadores quienes incluyeron a Robert del Naja de Massive Attack para participar en su elaboración–, trata de un reproductor sensorial de los tres tracks de Massive Attack, que mezcla y reinventa las canciones por medio de los diferentes elementos que se encuentren a tu alrededor: ubicación, movimiento, horario o frecuencia cardiaca –en caso de usar Apple Watch–. Esto genera una pieza sonora única que puede ser compartida en tus diferentes redes sociales y puedes descargarla aquí.

Massive_Attack

Mientras tanto, te dejamos el video para “Voodoo In My Blood”:

 

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores