87878
Massive Attack y Young Fathers estrenan video

Massive Attack y Young Fathers estrenan video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

Del recién estrenado Ritual Spirit EP, llega el video para el sencillo "Voodoo In My Blood", una colaboracion musical entre Massive Attack y Young Fathers.

Dentro del pasillo de algún metro del mundo la famosa actriz Rosamund Pike camina como si fuera perseguida por alguien. Continúa su andar hasta que se encuentra con un robot circular que, al parecer, no tiene nada bueno para ella. No podemos decirles la continuación, pero sí que el ritmo del track empatará perfectamente con los movimientos que acontecen después de ese encuentro.

"¿Estoy involucrada?... Alguien dijo que la chica del video se parece a mí. He estado en el metro Joe Strummer. Alguna vez tuve un extraño encuentro ahí", declara la actriz mediante el comunicado.

Massive-Attack_Voodoo

"Voodoo In My Blood" es el segundo video hecho para Ritual Spirit, editado por la disquera International Kobalt Label Services. Este es un material escrito y producido por Robert del Naja, integrante de la banda, a lado de su colaborador en estudio Euan Dickinson. La vocales del sencillo están a cargo de la nueva propuesta internacional, Young Fathers, descrita por Del Naja como “la mejor banda del mundo actual”. El EP también tiene una colaboración con Tricky para el sencillo "Take It There" , tema del que también ya pudimos ver un video.