Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86713
Massive Attack estrena EP y video

Massive Attack estrena EP y video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

28/Ene/2016

¡Excelentes noticias! Massive Attack está de regreso con un nuevo EP y el video del primer sencillo; Tricky participa con su voz.

Siendo Heligoland el último material de larga duración que Massive Attack publicó en 2010, la banda proveniente de Bristol ha anunciado su regreso con un nuevo EP titulado Ritual Spirit, editado por la disquera International Kobalt Label Services. Este es un material escrito y producido por Robert del Naja, integrante de la banda, a lado de su colaborador en estudio Euan Dickinson.

Dentro de las colaboraciones de este EP podemos escuchar el regreso de Tricky en “Take It There”, también aparece la banda revelación de Inglaterra Young Fathers en “Voodoo In My Blood”, el rapero Roots Manuva en “Dead Editors” y  el nuevo talento de Azekel en “Ritual Spirit”.

Hay noticias de que también habrá un estreno en primavera de un segundo EP, escrito y coproducido por el fundador de Massive AttackDaddy G, seguido de una producción completa a finales de año. Mientras tanto, en los próximos días la banda se encontrará de gira por Europa con un nuevo acto en vivo diseñado por el mismo Robert del Naja, con colaboraciones viales del colectivo United Visual Artists.

Aquí dejamos el tracklist del EP Ritual Spirit que ya está disponible en descarga o stream en Spotify, iTunes y la tienda en línea oficial de la banda.

1. Dead Editors (Massive Attack & Roots Manuva)
2. Ritual Spirit (Massive Attack & Azekel)
3. Voodoo In My Blood (Massive Attack & Young Fathers)
4. Take It There (Massive Attack, Tricky & 3D)

Massive Attack no sólo regresó con las buenas noticias de un EP, hoy ha estrenado el video para el sencillo “Take It There”, dirigido por Hiro Murai y la actuación del nominado al Oscar, John Hawkes.

¡Disfrútalo!

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores