Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89461
Massive Attack lanza un video protagonizado por Kate Moss

Massive Attack lanza un video protagonizado por Kate Moss

Massive Attack lanza "Ritual Spirit": un video íntimo y ritualista de Massive Attack.

Los videos para "Take It There""Voodoo in my Blood", del último EP de Massive Attack titulado Ritual Spirit, tuvieron la aparición protagónica del actor John Hawkes y Rosamund Pike respectivamente. De igual manera, el nuevo video de este disco recluta también a otro conocido personaje de la cultura pop.

"Ritual Spirit" tiene como centro focal a la modelo Kate Moss, quien baila en plena oscuridad alumbrándose a sí misma con un foco. Suena simple pero luces estroboscópicas en momentos precisos permiten que la silueta de Kate aparezca rodeada por halos de luz produciendo así un video hipnótico completamente ad hoc a la canción. Este visual fue producido y escrito por Robert del Naja, mejor conocido como 3D, y Euan Dickinson, quienes realizaron los pasados videos. "Ella capturó perfectamente la escencia de este track... Íntimo y ritualista", comentó 3D al referirse a esta entrega.

La colaboración es algo que era de esperarse, ya que Robert y Kate han declarado ser amigos desde hace mucho tiempo. Kate comentó estar orgullosa de su participación en el video además de decir que sSiempre he sido una gran admiradora de Massive Attack. Cuando me pidió colaborar con él, no lo pensé dos veces".

Massive Attack ha mencionado estar preparando otro EP, coescrito y coproducido por Grant "Daddy G" Marshall, y se tiene previsto su lanzamiento para este mismo año.

No es una revista, es un movimiento.