Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135386
Nuevo video de Ramones

Nuevo video de Ramones

25/Sep/2018

Foto: Roberta Bayley

Se ha revelado un video nunca antes visto "She's The One" de Ramones.

Hace solo unos días salió la reedición de aniversario del cuarto álbum de estudio de la agrupación neoyorquina, Road To Ruin. Ahora, siguiendo los festejos, han sacado a la luz un video perdido de una de las canciones que se desprenden de este material.

El clip de Ramones que se acaba de revelar es para "She's the One". Cuando este sencillo salió en 1978 tuvo como b side a "I Wanna Be Sedated", uno de los temas más exitosos y recordados del grupo estadounidense.

En el video podemos ver a la banda, con sus clásicas chamarras de cuero y jeans rotos, tocando en lo que parece ser el sótano abandonado de un edificio o un viejo garage. Ahí, el grupo se entrega como si fuera otra presentación en el CBGB, posando y tocando con fuerza.

En el lugar donde se grabó este metraje también se tomaron las imágenes del video de "Don't Come Close", otro de los sencillos promocionales del cuarto disco de Ramones.

La edición de lujo de Road To Ruin salió el 21 de septiembre a través de Rhino Records. Este disco, el primero que sacaron con Marky, ya está disponible en tiendas.

Puedes ver el video de "She's The One" justo aquí: