Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145784

"Algún día", lo nuevo de Siddhartha

Como parte de su nuevo álbum de estudio, Memoria – Futuro, Siddhartha estrena "Algún día".

Después del estreno de su primer álbum en vivo, Al Aire (2018), Siddhartha está listo para estrenar su quinto material discográfico de estudio. Como un primer adelanto, el músico estrenó "Algún día"; primer capítulo de una serie de 10 canciones que compondrán Memoria – Futuro.

Con una melodía marcada por el ritmo de la batería y un puente donde los sintetizadores marcan el final de la canción, "Algún día" le habla a aquellos que a pesar de una ruptura, mantienen viva la esperanza de volver a coincidir. El audiovisual fue dirigido por el cineasta Cristóbal González Camarena, quien trabajó con Siddhartha para el video de "A la distancia". Sin más, aquí te dejamos de este nuevo sencillo:

Tras varios años de carrera como solista, cuatro discos de estudio y un álbum en vivo, el músico jalisciense nos presenta Memoria – Futuro. Este material le apuesta a algo más conceptual, por lo que será lanzado en dos partes: Memoria en mayo y Futuro en septiembre. Se compondrá de 10 canciones, que el artista define como. "Capítulos que forman parte de una sola historia".

Hace unas semanas, en el XX aniversario del Vive Latino, se dio a conocer que el próximo 6 de octubre ofrecerá un show en el Auditorio Nacional. Aunque aún no hay cartel oficial o información respecto a los precios, este sería un gran paso para la carrera del artista. Y mientras Siddhartha nos lo confirma, sigamos escuchando “Algún día”.