Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131049
Checa el nuevo video de Siddhartha

Checa el nuevo video de Siddhartha

Como parte de la promoción de Únicos, Siddhartha ha presentado otro visual.

Siguiendo con la era Únicos, Siddhartha ha compartido un nuevo videoclip para el sencillo "El chico" que nos habla de un personaje que disfruta la música a pesar de las adversidades que hay a nuestro alrededor.  La historia se basa en Jorge Siddhartha González, nombre real del cantante tapatío.

El metraje fue dirigido por Fabián de la Fuente y producido por Unlimited Films. En el podemos ver un viaje de carretera en el que un niño con sus audífonos se aísla de lo que ocurre en su entorno.

Para el cantante este video surgió por un gusto personal y de acuerdo a sus declaraciones tuvo la suerte de encontrarse con la gente adecuada que le ayudara a realizarlo.

Dale play a continuación:

Siddhartha prepara el lanzamiento en agosto de un material llamado Al aire, un recopilatorio que rescata algunos de los momentos que vivió en la primera etapa del Tour Único, mismo que recorrió países como Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, Perú y que tuvo un gran cierre el pasado mes de diciembre en el Auditorio Blackberry.

Para la segunda etapa realizará un show en el Teatro Metropólitan el próximo 26 de septiembre. Checa los detalles aquí.