Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143757
Vampire Weekend lanza el video de

Vampire Weekend lanza el video de "Sunflower"

Sergio Ang
Monika Mogi

Monika
Mogi

13/Mar/2019

Jonah Hill y Jerry Seinfeld participan en el clip del nuevo tema de Vampire Weekend.

Aún queda mucho tiempo para que llegue el cuarto álbum de estudio del grupo neoyorquino, pero los estrenos siguen llegando. A tan solo días de compartir dos sencillos promocionales de su siguiente material, la banda ha decidido revelar un tercer track junto a un espectacular video.

El tema que estrenó Vampire Weekend se llama "Sunflower". Esta es la primera colaboración que podemos escuchar del disco, y llega de la mano del guitarrista Steve Lacy, también conocido como integrante de la agrupación estadoundense The Internet.

El video que acompaña a la canción a penas lleva unas horas y ya ha causado muchos comentarios en redes, y es que está protagonizado por el comediante Jerry Seinfeld, quien logró la fama en la década de los 90 con su sitcom.

Además tiene a Jonah Hill como director, recordemos que el actor había debutado antes con la dirección del clip "Ain't It Funny" de Danny Brown. Ezra Koenig y Steve Lacy también aparecen en el metraje.

Father Of The Bride, el nuevo disco de Vampire Weekend, saldrá a la luz el 3 de mayo a través del sello discográfico Sony Music. Este será su primer material de larga duración en casi seis años.

Puedes ver el video de "Sunflower" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Monika Mogi

FOTO:

Monika
Mogi