142534
Vampire Weekend lanza video para

Vampire Weekend lanza video para "Harmony Hall"

Sergio Ang
Monika Mogi

Monika
Mogi

20/Feb/2019

Mira el impresionante clip que Vampire Weekend sacó video con Jonah Hill y Dev Hynes.

Hace unas semanas, la agrupación neoyorquina compartió los dos primeros sencillos de Father Of The Bride, su cuarto álbum de estudio. Las canciones han sido bien recibidas por los fans del grupo y es por eso que han decidido publicar un video relacionado a uno de sus recientes estrenos.

Lo nuevo de Vampire Weekend es el video de "Harmony Hall", tema que sacó a finales del mes pasado. Este single se aleja mucho del estilo que veía trabajando la banda, con letras que muestran una compleja gama de emociones, pero contrastando con un sonido brillante y optimista.

El video fue dirigido por un viejo conocido del grupo, Emmett Malloy, a quien muchos recuerdan por su trabajo en los visuales de "Holiday" y "Giving Up The Gun", ambos sencillos del álbum Contra. El cineasta y su hermano Brandon, también han colaborado con otros artistas como: The War On Drugs, Empire Of The Sun y The White Stripes.

En el clip podemos ver a Ezra Koenig haciendo el desayuno en la cocina, mientras una serpiente se mueve entre los ingredientes. Luego de hacer extravagantes hot cakes el músico se sienta a comer en la mesa con los demás integrantes de Vampire Weekend y otros invitados, como Ariel Rechtshaid, Jonah Hill y Dev Hynes. También hay un pequeño cameo de Danielle Haim.

Puedes ver el video de "Harmony Hall" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Monika Mogi

FOTO:

Monika
Mogi