147336
'MATANGA COLLECTION 1', un compilado especial de Matanga Records

'MATANGA COLLECTION 1', un compilado especial de Matanga Records

Los Músicos de José, Play & Movil, Ángel Strife, Borchi y su Doble Redoble, TinaKristina y más en el nuevo compilado de Matanga Records.

Matanga Records, la disquera afro mexicana liderada por Edi Kistler integrante de Liquits, lanzará su primer compilado musical titulado MATANGA COLLECTION 1.

A través de 10 tracks influenciados en ritmos africanos, este álbum promete transmitirte esa sensación que te genera una banda cuando interactuas con ella. En MATANGA COLLECTION 1, encontrarás la participación de artistas nacionales e internacionales que muestran sus estilos y plasman su esencia en cada uno de los temas.

Este álbum reúne géneros como el jazz, el blues psicodélico, el funk, el reggae y ritmos como la cumbia, la salsa y  el afrobeat a cargo de bandas como Origāmi, Natty Tasty, Solovino, Los Músicos de José, Play & Movil, Ángel Strife, Borchi y su Doble Redoble, TinaKristina, Cruz del Monte y muchos más.

MATANGA COLLECTION 1 ya está disponible en tu plataforma de streaming favorita para que puedas escucharlo cuando quieras. Aquí te lo compartimos para que le des play y te pongas a bailar. 

Edi Kistler dice que no se necesita una trasnacional para promover y sacar buena música y quiere que su sello sea como una estación de radio que va dosificando material a los melómanos. Lee la entrevista que le hicimos.