Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92975
Liquits estrena video para

Liquits estrena video para "Anoche"

Mira el nuevo video de Liquits, que fue grabado en las faldas el volcán Popocatépetl.

El trío mexicano Liquits nos comparte el nuevo video para “Anoche”, el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica Safari de Noche. Este disco fue lanzado el pasado 23 de abril durante su presentación en el festival Vive Latino, como parte del marco de festejos por sus quince años de carrera musical.

Este video fue dirigido por María José Ibarra y producido por Juan Pablo Caussin, de la productora Arte 7. Las grabaciones ocurrieron en el Estado de México muy cerca del volcán Popocatépetl, con el fin darle un enfoque de nostalgia ante el hecho haber perdido algo y no poder recuperarlo.

Safari de Noche fue producido por los Liquits mismos a través del sello Matanga Records y es su sexto álbum de estudio. Este material ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, así como en streaming, pero muy pronto llegará en formato físico.

Entre sus festejos también se incluirán varias presentaciones por todo México, como la que está programada para SALA Corona, así que te recomendamos estar al pendiente de las redes de la banda para que no se te escape nada.

Aquí abajo te dejamos Safari de Noche por si aún no has escuchado este álbum de los Liquits.