Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148333
Siddhartha estrena video de

Siddhartha estrena video de "Película"

El músico mexicano publicó el metraje del capítulo 3 de su álbum conceptual. ¡Descubre de qué se trata a continuación!

Siddhartha nos comparte video musical de su sencillo “Película”, tema perteneciente a su más reciente producción discográfica Memoria – Futuro.

Bajo la dirección de Arturo Fabián de la Fuente, este video grabado en Guadalajara y Ciudad de México nos proyecta la película de una relación amorosa con todos los momentos felices y tristes que se viven. Un bonito clip con estilo vintage que culmina con una nostálgica escena de familia.

La canción “Película” fue producida por Mateo Lewis y el mismo cantante. “En este tema se desarrolla un planteamiento más efectivo entre lo que significan los recuerdos y el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor, lejos de sentimientos negativos y del dolor”, comentó Siddhartha en la descripción del video.

Da play para ver el metraje a continuación:

Recientemente Siddhartha estrenó “Algún día”, una canción que le habla a aquellos que a pesar de una ruptura, mantienen viva la esperanza de volver a coincidir.

No te quedes sin escuchar sus temas en vivo en el show que ofrecerá el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Nacional. Consulta los detalles aquí.