Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148094
Vampire Weekend estrena el clip

Vampire Weekend estrena el clip "This Life"

Como parte de su más reciente LP, Vampire Weekend presenta un nuevo metraje.

Hace unos días se dio a conocer Father of the Bride, el cuarto álbum de estudio de Vampire Weekend. Para seguir con la promoción del LP, la agrupación ha compartido el videoclip de "This Life".

En el visual dirigido por Emmett Malloy podemos ver a Ezra Koenig, Danielle Haim y Ariel Rechtshaid recorriendo California. ¡Dale play a continuación!

Hace unos días la banda de indie rock estrenó la versión japonesa de su más reciente álbum. Los residentes del continente asiático pueden escuchar tres canciones extras: “Houston, Dubai”“I Don’t Think Much About Her No More” y “Lord Ullin’s Daughter”, esta última con la colaboración de Jude Law. 

Vampire Weekend visitará México los días 21 y 22 de octubre como parte de la gira promocional de Father of Bride. Los boletos ya están disponibles en preventa en el sistema Ticketmaster. Esto marcará el regreso de la banda luego de seis años.

Si no has escuchado su placa puedes hacerlo y leer nuestra valoración dando clic en la imagen.