Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85867
White Denim estrena

White Denim estrena "Holda You"

El cuarteto proveniente de Texas, White Denim, anuncia nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Holda You (I’m Psycho)".

Hace un tiempo que no escuchábamos nada nuevo de White Denim. Su último disco, Corsicana Lemonade, fue lanzado en 2013 vía Downtown Records y producido por Jeff Tweedy, líder de Wilco. Este año, la agrupación oriunda de Austin, Texas, regresa con un nuevo álbum y nos comparten el primer sencillo.

"Holda You (I’m Psycho)" es un track lleno de energía, fuerza y vitalidad; justo lo que nos hacía falta escuchar para empezar el año con la mejor actitud posible. Guitarrazos divertidos, una lírica filosa y una actitud agraviosa, así es como podemos describir el regreso de White Denim a la escena musical.

White Denim

Stiff es la séptima placa discográfica de la banda integrada por Joshua Block, James Petralli, Steve Terebecki y Austin Jenkins. La fecha de salida se tiene prevista para el próximo 25 de marzo y será distribuido a través del sello Downtown/Sony Red, aunque ya lo puedes preordenar desde su página oficial.

Con respecto al arte del álbum, podemos ver una imagen de una mujer en cuya ropa interior hay toda una gran variedad de cactáceas como si se tratara de una maceta en la que crecen estas plantas espinosas, pero que pareciera no molestarle o incomodarle.

Además de anunciar un nuevo álbum, han confirmado un par de fechas por el Reino Unido como parte de la promoción de su más reciente material. Por lo pronto, aquí te dejamos con "Holda You (I’m Psycho)" de su próximo disco, Stiff.

Tracklist de Stiff:

1. Had 2 Know (Personal)
2. Ha Ha Ha Ha (Yeah)
3. Holda You (I’m Psycho)
4. There’s A Brain In My Head
5. Take It Easy (Ever After Lasting Love)
6. (I’m The One) Big Big Fun
7. Real Deal Momma
8. Mirrored In Reverse
9. Thank You